VEROFIT: Energy Gel 2+1 (con cafeína) por @Irenetrail (26/03/2016)

Otra prueba que nos hizo la especialista de trail y carreras de montaña @Irenetrail con otro de nuestros productos, los Energy Gels 2+1. 

Échale un vistazo!!

IRENE TRAIL

El primer producto que he probado de VEROFIT es el Energy Gel 2+1, nombre que le da la proporción de carbohidratos que lleva: 2 dosis de maltodextrina por cada 1 de fructosa. Es decir, combina carbohidratos de lenta y rápida asimilación en una proporción 2:1.

Estas combinaciones de CH rápido-lento son la base de cualquier producto energético pensado en la práctica de deportes de larga duración y de resistencia, si sólo tuvieran CH de rápida asimilación podríamos sufrir un tremendo bajón en cuanto quemáramos el azúcar consumido y por otro lado, al tener distintas velocidades de absorción, permitimos al organismo asimilar mayor cantidad de los CH ingeridos que si solo fueran de un tipo (digamos que desperdiciamos menos).
Con estas mezclas tenemos productos que tardarán poco en darnos energía (en este caso con la fructosa) y, cuando éstos se hayan consumido habremos empezado a asimilar los de…

Ver la entrada original 1.059 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s